2020-11-23 19:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

La idea de Cristiano Ronaldo es seguir en la Juventus antes de quemar su último año de profesional en el Sporting de Lisboa.



Según ha informado en exclusiva el portal italiano Tuttosport, Cristiano Ronaldo podría terminar su trayectoria como futbolista profesional en la Juventus, aunque no tiene descartada en su mente la opción de jugar en otro club antes de colgar las botas. 

Todo apunta que tiene muchas posibilidades de acabar su carrera en la Juventus, el equipo que le ha hecho un hueco en sus últimos años tras dejar el Real Madrid. A pesar de su veteranía, sigue siendo un ‘killer’ goleador de gran admiración.



Cristiano lo ha ganado absolutamente todo con el Real Madrid, forma parte de la historia, y es que en tan solo 8-9 años se ha colocado entre los tres jugadores más históricos del club blanco. Ahora, en la Juventus, se está encontrando con más dificultades de las previstas para ganar títulos como la Champions, pero a nivel individual sigue marcando cifras de crack mundial.

Le queda apurar estos años que le faltan para colgar las botas y despedirse de todos sus aficionados. Ha formado una era bonita de fútbol junto a Messi en La Liga, donde ambos se batieron en duelo en numerosas ocasiones para adjudicarse el reinado del fútbol mundial. A pesar de ello, entre ellos siempre hubo una relación sana de amistad.

En la información también se da que el hecho de terminar su trayectoria en Juventus no es totalmente segura, pues no descarta pasar por otra entidad antes de llegar a su fin. Y es que en su cabeza ronda la idea de acabar sus días como futbolista en el club que le vio nacer, el Sporting de Portugal.




Deja tu Comentario