2020-11-24 19:11 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La última estupidez de Eduardo Inda arranca carcajadas en Mascherano

Eduardo Inda, palmero de Florentino, intenta desestabilizar al Bará colocándole a Mascherano, que ya está retirado.



Eduardo Inda, periodista político próximo a la extrema derecha que disfruta jugando a periodista deportivo en el programa madridista El Chiringuito, presentado y dirigido por Josep Pedrerol, sabe vender humo como pocos por su maestría para retorcer la realidad e inventar fake news. Su última barbaridad ha sido colocar a Javier Mascherano en el Barça para suplir a Piqué durante su lesión.

Eduardo Inda, con asiento en el palco del Bernabéu como premio a sus servicios prestados como palmero oficial de Florentino Pérez, ante el que incluso babea más que con Pablo Casado o Santiago Abascal, sabe lo justo del Real Madrid. Lo que le explican para intoxicar a su audiencia. Pero del Barça no se entera de nada.



Y como nadie le explica lo que sucede en el Barça, literalmente se lo inventa. En eso se basan las "Exclusindas" que con pomposidad vende Josep Pedrerol, orgulloso de los bulos de su colaborador, que ahora ocupa el puesto de François Gallardo, el colaborador payaso y delincuente que tuvo en Punto Pelota y El Chiringuito durante muchos años.

Inda intenta inventarse bulos que a ser posible puedan desestabilizar al Barça. La última mentira  es que para sustituir al lesionado Piqué el Barça ha pensado en repescar a Javier Mascherano. Lo que no sabe Inda es que Mascherano, a sus 36 ha decidido poner punto y final a su carrera profesional porque es consciente de que ya no tiene el nivel físico necesario para jugar en Argentina. ¡E Inda lo quiere colocar en el Barça!

A Mascherano le ha llegado la sandez de Inda a través de las redes sociales por un usuario que le invitaba a desmentirlo. Y su respuesta ha sido clara: “Pero por favorrrrrr. Ni hace falta”, con emoticonos de partirse de risa.



No se puede ser más chufletero. Si este es su nivel futbolístico, ¿cómo será en cuestiones políticas? ¡Qué peligro que un tipo así pueda estar sentando cátedra en el ruedo político!

 


Deja tu Comentario