2020-11-25 14:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Confirmado! Braithwaite es mejor que Hazard

Braithwaite, objeto de mofa de la prensa de Florentino, ya tiene mejores números que Hazard.



Los números no mienten y son como son. Aunque parezca surrealista, es cierto: Braithwaite está ofreciendo al FC Barcelona mejor rendimiento que el último de los fichajes galácticos de Florentino Pérez, Eden Hazard.

Para empezar, Braithwaite, que llegó al Barça por la puerta de atrás en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente del Leganés para sustituir a Luis Suárez, entonces lesionado, costó 18 millones. Eden Hazard, según la versión de Florentino Pérez, costó 100 millones. Según informaciones fundamentadas que han llegado a Bélgica, 160 millones.



Los dos tienen 29 años y los dos han jugado pocos partidos. El danés del Barça por decisión técnica. El belga porque no acaba de salir de una lesión y ya se ha metido en otra. 

Braithwaite lleva un  gol más en 1.217 minutos menos

Braithwaite ha jugado 537 minutos repartidos en 18 minutos. Hazard, en 26 partidos ha disputado casi el triple de minutos que el danés del Barça, que ha anotado tres goles. Hazard sólo lleva dos dianas como jugador blanco en 1.217 minutos que ha jugada más que el Braithwaite.

Además, los goles de Hazard llegaron ante el Granada y el Huesca. Los de Braithwaite, frente al Mallorca y el doblete de ayer ante el Dinamo de Kiev.



Es evidente que la cotización y el prestigio de uno y otro no son comparables. Por nombre y precio gana el belga del Real Madrid. Por rendimiento, sin ser aún aceptable, se impone el danés del Barça con los datos en la mano. 

Hazard será muy bueno, pero lo tiene que demostrar. En año y medio no hay ni rastro de la estrella que deslumbró en el Chelsea. Y lo bueno del caso es que Braithwaite ha sido objeto de mofa por parte del entorno mediático madridista fiel a Florentino Pérez, que le ha utilizado como arma arrojadiza contra el Barça para demostrar su pésimo criterio en materia de fichajes.

De Hazard no dicen ni mú. Debe ser por la vergüenza que les produce que su galáctico no llegue al nivel de Braithwaite, un suplente muy suplente del Barça.

 


Deja tu Comentario