2020-11-28 12:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Chelsea calienta la cabeza de Varane: Le ofrecen el doble de lo que cobra en el Real Madrid

El Chelsea quiere a Varane a coste cero.



¡Peligran Raphael Varane! El Chelsea le ha pedido que no renueve su contrato con el Real Madrid. A cambio de llegar gratis a Stamford Bridge, le ofrece el doble de lo que está cobrando actualmente en el club blanco.

Varane no ha renovado su contrato con el Real Madrid y varios equipos de la Premier League le asechan ante la posibilidad de ficharle. El Chelsea, que está construyendo un súper equipo, le tiene en su punto de mira para, evitando pagar traspaso alguno, ficharle en 2022 doblándole prácticamente el dinero que gana ahora en la capital de España aprovechándose del ahorro de los 60-70 millones que costaría su hipotético traspaso.



Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez terminan contrato el 30 de junio de 2021. La renovación de los tres futbolistas, pilares del club en su medida, está pendiente de la resolución. Un evidente problema, el de sus renovaciones, que deberá solucionarse próximamente. En 2022 vendrá una nueva camada de jugadores que terminan contrato (Carvajal, Benzema, Isco, Marcelo, Nacho…)  

Uno de los que termina contrato es Raphael Varane. El central francés del Real Madrid está en la lista de jugadores que acaban su etapa en el club blanco y que tendrán que decidir. ¿Un nuevo giro en su carrera o unirse a un contrato, casi vitalicio, para dirimir el futuro en la entidad próximamente? En el caso del central, en 2022, tendrá 29 años y no deberá pasar por esa política de club de aguantar de año en año. No rebasará la treintena y firmaría, en caso de hacerlo, su penúltimo contrato como madridista.

Desde la Premier League quieren evitarlo a toda costa. Varane está en la órbita del Manchester United… y también del Chelsea. Los blues están armando un súper equipazo, a base de talonario, y contemplan la situación del defensor galo. Los 60-70 millones de euros que costaría, en su hipotético caso, se intuyen como una maniobra para tener fondo por su salario. En Stamford Bridge le doblarían la cantidad por la que apueste el Real Madrid y tendrían opción a seducirle en base a una suculenta cantidad económica.



Zinedine Zidane dejó claro, al ser preguntado, que no quiere ni oír hablar sobre esa tentativa. Zizou argumentó que Varane es patrimonio del club blanco y que se debe quedar toda su carrera en Madrid. Una opinión que, a jugar por lo que dice el míster, también comparte la propia directiva. Su renovación será un asunto muy interesante y a seguir. Un jugador que lo ha ganado todo en su carrera.


Deja tu Comentario