2020-11-28 22:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El portero de la cantera y el portero de la cartera derrotan al Madrid

Pacheco, el portero del Alavés, que lo ha parado casi todo, y Joselu, un ex de la cantera blanca, han firmado la sentencia del Real Madrid ante el Alavés.



El Real Madrid se ha llevado un severo correctivo ante el Alavés. Dicen que quien ríe último ríe mejor y el entorno de palmeros mediáticos de Florentino Pérez llevan tiempo riendo... a destiempo del Barça. Y es que este Real Madrid da pena. Mucha pena. Dos derrotas y un empate en sus tres últimos partidos de La Liga. Es como para lanzar cohetes... desde el bando culé.

Y lo más cómico de la situación es que hoy el Real Madrid ha perdido por un error garrafal de su portero fichado a golpe de talonario, que ha demostrado que es un mal futbolista que no domina el juego de pies, como Ter Stegen, por ejemplo. Es cierto que le ha salvado al mediocre Madrid tres goles cantados del Alavés. Pero su error garrafal, entregando el balón a Joselu, pesa sobre su conciencia.



Y la penitencia no acaba ahí para el Real Madrid, dado que quien ha aprovechado el error de Courtois ha sido Joselu, un jugador formado en la cantera del Real Madrid que ha llevado de cabeza a toda la defensa blanca durante los 90 minutos. El Real Madrid busca delanteros centro y va despachando a los que tiene en casa. Para eso vale la cantera del Real Madrid, para sacar por los chavales cuatro euros.

Y la prueba es que el portero del Alavés, Pacheco, que ha sido un muro para los jugadores del Real Madrid, también surgió de la cantera del Real Madrid. Pero Pacheco no era suficientemente glamouroso para defender la portero del equipo blanco. Mejor fichar al portero del Chelsea, que viste más, y echar al chaval de la cantera. Florentino Pérez se ha llevado el castigo que le corresponde por su exceso de soberbia.

Lamentables Carlos Martínez y Maldini

Y no hay que pasar por alto la transmisión de los tres madridistas de Movistar + (Carlos Martínez, Julio Maldonado y Álvaro Benítez). Salvo Álvaro Benito, el más madridista por su pasado blanco y el más comedido de los tres, los otros dos han dado un concierto sinfónico de bufandismo blanco que echa para atrás.



Ha habido un tirón de pelo dentro del área de un jugador del Alavés a Marcelo que los dos susodichos han repetido hasta siete veces escandalizándose por la claridad de la jugada. Han repetido la jugada hasta la saciedad. Sucede es que de la misma manera que se veía claramente el tirón de pelo, exagerado por Marcelo de acuerdo con la tradición del madridismo, en la misma jugada se apreciaba como previamente Marcelo clavaba el codo en el cuerpo del jugador visitante desestabilizándole.

Hasta siete veces los comentaristas han visto el penalti por el tirón de pelo. Ni una sola vez han apreciado la falta previa de Marcelo. Florentino Pérez debe tener preparado el jamón para Carlos Martínez y Maldini. Y lo peor es que no son Ronceros descerebrados. Van de neutrales e imparciales. Y eso es lo que hace más patética su sumisión y genuflexión a los principios fundamentales del Florentinato.

O están con Florentino o están contra él. Estos dos tienen muy claro dónde deben estar. Y luego les llaman culés. ¿Será para disimular?

 


Deja tu Comentario