2020-11-28 12:11 Fichajes Por: Redacción MB

La Juventus enreda e intenta evitar el fichaje de Haaland por el Real Madrid

El padre de Haaland confiesa que su hijo estuvo a punto de ser jugador de la Juventus en 2017.



La Juventus pudo fichar a Haaland en 2017 y vuelve ahora a la carga. Es el jugador elegido por la Vecchia Signora para coger el testigo en el relevo de un monstruo del gol como Cristiano Ronaldo, que ya tiene 35 años.

Cristiano Ronaldo y Erling Haaland. Los dos delanteros en mejor forma actualmente en Europa. Y pensar que podrían estar compartiendo equipo a día de hoy. La Juventus estuvo a punto de fichar a Haaland, pero su família y el decidieron que no era el momento.



Erling Braut Haaland lleva en el punto de mira de los grandes equipos de Europa mucho tiempo. En los últimos dos años ese interés se ha intensificado, pero según ha revelado el padre de Erling, Alfie Haaland, su hijo estuvo a punto de marcharse a la Juventus de Turín en 2017. 

En una entrevista para Tuttosport, su padre ha afirmado: "Mi hijo pudo abandonar Noruega en 2017 por una oferta procedente de la Juventus. En ese momento él jugaba en el Molde F.K, pero decidimos que lo mejor era que se quedase en Noruega un poco más". 

De este modo, Haaland se quedó otro año más en su país natal, hasta que la siguiente temporada el RB Salzburg preguntó por él: "Cuando la oferta de la Juve llegó, creíamos que necesitaba quedarse otra temporada en casa para poder crecer poco a poco. El año siguiente el RB Salzburg se interesó y en ese momento sabíamos que teníamos que aceptar la oferta", declaró Alfie Haaland. 

Uno de los delanteros más dominantes y más eficaces de la actualidad podría estar compartiendo ahora mismo equipo con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Una bendición para cualquier entrenador. Sin embargo, la Juve no cerró el trato y es el Borussia Dortmund ahora quien posee los servicios del ariete. 

El director deportivo del Borussia Dortmund dejó muy claro este mismo viernes que en el club borusser esperan retener a Haaland durante “mucho tiempo”. El equipo alemán se ve con posibildiades de retener a su jugador estrella. 

Pero la Juventus vuelve a la carga porque considera a Haaland el heredero natural de Cristiano Ronaldo por su facilidad para anotar goles.


Deja tu Comentario