2020-11-28 12:11 Fichajes Por: Redacción MB

Ofrecen al Barça a Garay como solución a la lesión de Piqué

Garay no renovó este verano su contrato con el Valencia, está libre y podría llegar gratis al Barça en el mercado de invierno.



El junta gestora del FC Barcelona ha recibido un ofrecimiento para contrstar al central argentino Ezequiel Garay a coste cero. Garay no renovó su contrato con el Valencia y se encuentra ahora sin equipos buscando destino en el mercado de invierno. 

Se trata de un jugador experimentado, que ha militado en equipos como Newell´s Old Boys, Racing de Santander, Real Madrid, Benfica, Zenit de San Petersburgo y Valencia.



Garay no es una apuesta de futuro a sus 34 años, pero si una solución para paliar los problemas que el FC Barcelona tiene en el eje central de su defensa con las lesiones de Piqué, Umtiti y Araujo y la no llegada de Eric García por la negativa de Pep Guardiola de dejarle ir al Camp Nou.

Ezequiel Garay está sin equipo y sus agentes le están ofreciendo a todos los grandes de Europa, incluido el FC Barcelona. También el Liverpool contempla con interés la opción Garay por la baja de larga duración de Virgin Van Dijk.

El exmadridista está siendo ofrecido a media Europa. No tiene equipo, actualmente, y sus representantes buscan cambiar la tendencia. Tiene 34 años y todavía maneja un buen estado físico para seguir al más alto nivel. El Valencia le dio la libertad y en esta temporada de transición busca encontrar equipo. De momento sigue sondeando distintas opciones.



También ha sido ofrecido al Real Madrid, club al que ya perteneció, por si las dudas sobre la renovación de Sergio Ramos pudieran justificar su interés por él.

En principio la junta gestora del Barça no está capacitada para realizar fichajes, pero en un caso de emergencia como el que vive el Barça tras la lesión de Piqué, podría negociar una incorporación. Ya sucedió en 2015 con Arda Turan y Aleix Vidal, que fueron contratados en un periodo de interinidad del club.

 

 


Deja tu Comentario