2020-11-28 13:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos oficializa su ruptura con Nike

Sergio Ramos cobraba 600.000 euros, Nike le ofrecía un millón y medio y quiere cobrar cuatro millones de la marca de las botas que calce.



Después de 10 años manteniendo su fidelidad a Nike, Sergio Ramos ha decidido abandonar la firma norteamericana que viste al Barça y dejar de calzar sus botas.

De esta manera Ramos no renueva con Nike y lo ha anunciado en su cuenta de instagram calando por primera vez en un entrenamiento botas Adidas, algo que no habrá hecho ninguna gracia a la firma Nike.



Ramos ha roto con Nike por entender que el contato que le ofrecía era demasiado bajo para el nivel que ostenta ahora mismo dentro del panorama internacional como uno de los grandes futbolistas de la elite.

Sergio Ramos quiere cobrar la mitad que Messi

De la misma manera que Ramos se lo está poniendo difícil a Florentino Pérez con la renovación del Real Madrid exigiendo un contrato que esté al nivel de su cotización, ha rechazado la oferta de renovación de Nike, que le ofrecía más del doble de lo que estaba percibiendo hasta ahora por calzar sus botas (600.000 euros). 

Teniendo en cuenta que Adidas le paga a Messi 8 millones, Ramos considera que su precio en el mercado no puede bajar de cuatro millones, muy por encima del millon y medio que le ofrecía Nike.



El ruptura se produjo en septiembre. Adidas, Under, Armour, Puma y New Balance pugnan por captar al capitán madridista, que todavía no ha tomado una decisión al respecto.

 


Deja tu Comentario