Jordi Alba prevé otro atraco en la final de la Copa del Rey

Jordi Alba prevé otro atraco en la final de la Copa del Rey

2021-04-11 | Fede Peris

Alba mostró sus dudas a Piqué sobre las posibilidades del Barça de ganar la Copa del Rey

Gerard Piqué acaparó el protagonismo al término del clásico con sus protestas al árbitro Gil Manzano, el de los regalos del Real Madrid, por recortar la duración del partido para favorecer los intereses del Real Madrid cuando se mascaba el empate del Barça.

Luego se encargó de ejercer de capitán, algo que Messi nunca ha estado dispuesto a hacer, y consoló a sus compañeros recordándoles que en breve pueden ser campeones de Copa, algo a lo que el Real Madride no puede aspirar ni en el mejor de sus sueños.

Pero se llevó una sorpresa con Jordi Alba, que acabó el partido en el campito de Valdebebas muy mosqueado con la actuación del árbitro. El lateral blaugrana se teme lo peor en la final de la Copa del Rey y así se lo transmitió a Piqué. Deportes Cuatro captó la conversación. 

Piqué: “Tú tranquilo... (Jordi), esta Copa la ganamos seguro, vamos…”

Alba: “No sé yo, eh…”

Piqué: “¿Qué?”

Alba: “¡Que no sé yo!”

Jordi Alba no lo tiene nada claro. Después de sufrir las decisiones del árbitro de los regalos del Real Madrid, se teme lo peor en la final de Copa del Rey. Y tiene sus razones.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com