Zidane: "Hemos venido a Liverpool a ganar, no a defender el 3-1"

Zidane: "Hemos venido a Liverpool a ganar, no a defender el 3-1"

2021-04-13 | Carlos Muñiz

"Valverde se ha recuperado y podrá jugar al cien por cien", ha dicho Zidane en la víspera del Liverpool-Real Madrid de este miércoles en Anfield

Zinedine Zidane, compareció de forma telemática ante los medios de comunicación con motivo de la previa del duelo de este miércoles ante el Liverpool de Klop en Anfield.

Dificultades

“Sabemos el partido que tendremos, con dificultades. Vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo. Habrá que defender y atacar bien. Estamos preparados para este encuentro”.

Jugar sin público en Anfield

“No podemos hacer nada, es la situación. Nosotros tampoco tenemos público. Es la situación que hay y es como hay que jugar”.

¿Liga o Champions?

“No vamos a elegir entre Liga y Champions y no vamos a pensar en lo que se decía de nosotros. Nos gusta competir y nos centramos en el partido de este miércoles, nada más, para poder pasar a la siguiente ronda”.

Los esfuerzos y el límite del equipo a nivel físico

“No vamos a gestionar los esfuerzos. Siempre queremos ganar y es lo que vamos a intentar. Después del esfuerzo ante Liverpool y Barcelona…es normal lo de ir al límite, pero estamos acostumbrados. Nos preparamos para otro partido de máxima exigencia”.

Hacer un gran partido para pasar

“Lo anímico y lo físico van juntos. Estamos bien, lo que queremos es hacer otro gran partido porque lo vamos a necesitar para pasar. Vamos a competir porque estamos preparados para ello. Intentaremos ganar, no vamos a gestionar el resultado de la ida. Es lo que hacemos siempre”.

El carácter del Real Madrid

“Con las dificultades el equipo se junta y demuestra nuestro carácter. Nos han pasado muchas cosas, que no tengamos a muchos jugadores, pero los que están aquí están listos para intentar clasificarnos”.

El calendario

“En su día yo hablé del tema del calendario. Es complicado, es una temporada muy rara, por muchas razones. No lo vamos a cambiar, lo que tenemos que hacer es intentar recuperar lo mejor posible teniendo en cuenta el calendario. Hay bajas importantes pero hay que seguir, hay que pelear. Estamos vivos en las dos competiciones y lo vamos a intentar hasta el final”.

Valverde

“Se ha recuperado y va a estar al cien por cien con el equipo. Veremos cómo lo vamos a administrar pero estará al cien por cien, sí”.

¿Es Klopp un buen técnico para el Madrid?

“De momento él es el técnico del Liverpool y yo el del Real Madrid”.

Odriozola

“Jugó poco pero está metido. El otro día entró al Clásico. Ya veremos mañana cómo lo hacemos, ahora no diré nada”.

El límite del equipo

“Son partidos exigentes pero podemos ir aún más al límite, podemos clasificarnos para semifinales. Algunos jugadores se han lesionado pero no tenemos otra forma de actuar, hay que seguir adelante".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com