El ex jugador y tertuliano de COPE se quejó de la actitud del brasileño.

El cabreo de Poli Rincón con Vinícius en pleno Real Madrid-Manchester City: 'No, hombre…'

Poli Rincón carga contra Vinícius.

El Real Madrid goleó al Manchester City por 3-0 y su afición volvió a vivir una noche mágica de Champions en el Bernabéu. El equipo de Álvaro Arbeloa firmó una actuación espectacular ante uno de los clubes más fuertes de la Premier League, pese a no contar con Mbappé, Jude Bellingham y varias figuras.

Valverde anotó un hat-trick en la victoria del Real Madrid sobre el Manchester City.

En base a puro esfuerzo y sacrificio, los blancos lograron imponerse con Fede Valverde como gran figura. El charrúa firmó un hat-trick memorable y marcó el camino para una victoria que acerca al Madrid a los cuartos de final de la Champions.

Europa no perdona y nada está dicho hasta que suene el pitazo final. Por ese motivo, en el Madrid aún se lamentan por el penalti que falló Vinícius Junior en la segunda parte.

El cabreo de Poli Rincón

El ex jugador comentó el Real Madrid-Manchester City y estalló después de que Gianluigi Donnarumma le atajara el penalti al brasileño.

No, hombre, no. El penalti no debe tirarlo Vinicius, está Valverde ahí con tres goles, este era el cuarto, quiere ser el protagonista”, manifestó.

En esa línea, Poli Rincón insistió: “Valverde tiene tres, está confiado y tiene la seguridad para patear como le pega él... no, coño, que eran cuatro goles”.

Tras el partido, comenzaron a circular imágenes en las que se observa a Vini ofreciéndole el penalti a Federico Valverde. Sin embargo, el uruguayo rechazó la posibilidad y le cedió el lanzamiento al brasileño, que finalmente no pudo convertir.

Un tanto que podría haber sentenciado de forma definitiva la serie. Es cierto que el Madrid hizo gran parte del trabajo, pero todavía hay 90 minutos por delante.

Tomás Roncero también señaló a Vinícius

Por su parte, el subdirector del diario AS cuestionó al brasileño porque no tuvo una gran actuación contra el City.

No está bien, no está intenso”, comentó durante su análisis del partido, criticando el estado de forma del jugador surgido en el Flamengo.

A pesar de estos reproches, Tomás Roncero destacó la gran actuación colectiva del Real Madrid. “Son los minutos más bonitos que he tenido en mucho tiempo”, aseguró.

Y no es para menos. Los blancos llegaron con muchas dudas a este encuentro y demostraron una superioridad abrumadora ante uno de los candidatos a llevarse la Champions League.