La situación de Kylian Mbappé y sus problemas físicos generó debate entre las dos figuras de 'El Chiringuito'.

Tomás Roncero estalla por las palabras de Jota Jordi contra Mbappé: '¡Un respeto!'

Tomás Roncero estalla por las palabras de Jota Jordi contra Mbappé: '¡Un respeto!'

La figura de Kylian Mbappé se encuentra, más que nunca, en el centro del debate mediático en España. Esta vez, el foco no ha estado tanto en su rendimiento deportivo como en su vida personal... generando un intenso cara a cara entre Jota Jordi y Tomás Roncero en el último programa de 'El Chiringuito'. 

Un enfrentamiento que refleja la división de opiniones en torno al delantero del Real Madrid. 

Jota Jordi critica la actitud de Mbappé 

Todo comenzó cuando Jota Jordi puso en duda el comportamiento de Kylian Mbappé durante su proceso de recuperación. El tertuliano fue contundente al referirse a su escapada a París: 

"Si un jugador del Barça en medio de una eliminatoria de Champions se va a París a hacer lo que ha hecho, a jugar a los bolos... ¡Estás lesionado de la rodilla!". 

La vida de Mbappé, a debate

Unas palabras que apuntaban directamente a la profesionalidad del francés y que no tardaron en generar polémica. 

La explosión de Roncero en directo 

La reacción de Tomás Roncero fue inmediata y muy contundente. El periodista madridista salió en defensa de Mbappé elevando el tono del debate: "No juzgues la vida de las personas porque tienen derecho a disfrutar. Estáis amargados. Deja que este hombre haga lo que quiera en sus horas privadas". 

Roncero insistió en que la vida personal de los futbolistas no debe ser motivo de crítica constante. Especialmente cuando no afecta directamente a su rendimiento profesional. 

"Dejad que disfrute de la vida" 

Lejos de calmarse, Tomás Roncero continuó con su alegato, defendiendo la importancia del equilibrio mental en jugadores de élite: "Un tío disfruta de la vida. Dispersa su cabeza y tiene más amplias miras. No puede estar todo el día pensando en el balón porque se convierte en un loco del balón". 

Para Roncero, este tipo de desconexiones son incluso positivas para el rendimiento de Mbappé. 

Tomás Roncero, cabreado

Confianza total en Kylian Mbappé 

El periodista cerró su intervención con un mensaje de apoyo al delantero del Real Madrid: "¡Un respeto a Kylian Mbappé! Este es un grande y con Vinícius la mejor dupla de ataque del mundo". 

Además, mostró plena confianza en su impacto esta temporada: "Con el Madrid y con él vamos muy lejos".