La zona noble del Real Madrid pide explicaciones a Arbeloa por Camavinga, Valverde y Ceballos
El idilio de Álvaro Arbeloa con el vestuario del Real Madrid parece haber llegado a su fin. Después del encuentro con el Rayo Vallecano, varios futbolistas empezaron a cuestionar algunas de sus decisiones tácticas.
Una reunión que se extendió por más de una hora y que ha enfriado el buen clima que se había generado con la llegada del salmantino al banquillo del Madrid.
Así lo ha revelado Edu Pindal, periodista de Onda Cero. “En las altas instancias del club no gustan algunas decisiones... como que Fede Valverde siga en el lateral derecho, que Eduardo Camavinga juegue en el izquierdo en lugar de Carreras, o que no se utilizase a Ceballos en Lisboa...”, comentó.
El equipo de Arbeloa contra el Rayo Vallecano
Lo más llamativo de esta cuestión es la poca participación que está teniendo Dani Carvajal en este tramo de la temporada. El capitán del Real Madrid está recuperado de su lesión y la decisión ha sido llevarlo de a poco para que no tenga una recaída.

Sin embargo, no tiene acción desde el partido contra el Albacete por Copa del Rey. Su inclusión en el once inicial permitiría que Fede Valverde se adelante unos metros en el campo para ocupar la posición en la que se siente más cómodo.
Fran García, harto de Arbeloa
Otro de los grandes perjudicados por las decisiones tácticas de Arbeloa es Fran García. El canterano solo ha jugado 80 de 540 minutos posibles con el salmantino.
Para poner esto en perspectiva, han jugado más Jorge Cestero o David Jiménez que Fran. Lo más cuestionable es que el último domingo ni siquiera fue suplente de Álvaro Carreras, sino que fue relegado por Camavinga.

Estas decisiones no hacen otra cosa que empujarlo a buscar una salida.
¿Por qué Arbeloa no cuenta con Dani Ceballos?
A la plantilla no le ha caído bien cómo ha manejado Arbeloa la situación del ex Real Betis. En Lisboa, Ceballos se quedó sentado en el banquillo y fue relegado por Cestero... una decisión muy cuestionada porque expuso al canterano a un contexto muy complicado.
En concreto, entienden que Dani Ceballos hubiera aportado más, tal como ocurrió en el partido contra el Rayo Vallecano. El futbolista de 29 años entró al campo de juego cuando el Bernabéu era una caldera y su ingreso fue importante... provocó la expulsión de un rival y generó situaciones de gol.

La gran incógnita de cara al futuro es saber si Arbeloa tendrá el liderazgo y la muñeca suficiente para recuperar la confianza de sus dirigidos. Si no logra convencerlos, su futuro podría ser el mismo que el de Xabi Alonso.